BG.png

¿Por qué Miami Realty Network?

 

Somos una inmobiliaria de Miami en Lima, Perú. No necesita viajar para recibir la asesoría. Brindamos acceso a todo el mercado inmobiliario residencial y comercial. Usted puede comprar o vender una propiedad usada en Estados Unidos con nuestra asesoría. Transferimos para usted 25 años de experiencia en el sector inmobiliario en Estados Unidos. Construimos rentabilidad con un único propósito: "Incrementar su Patrimonio"

LOGOmrnperu (1).png

Nuestro principal objetivo es proporcionar al cliente una buena experiencia, que contribuya a una relación duradera y tenga total autonomía sobre su inversión.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 17.38.59.png
WhatsApp Image 2021-10-19 at 17.38.57 (1).png
WhatsApp Image 2021-10-19 at 17.38.57.png

Orlando Casas y apartamentos nuevos y usados desde $ 200,000.

Propiedades comerciales rentadas a las grandes marcas.

Miami – Casas y apartamentos nuevos y usados desde $300,000.

Cuando invierte con nosotros, invierte con la tranquilidad de 30 años de experiencia y conocimiento con mas de US 500,00,000 en ventas, trabajamos con los mejores profesionales del país para ejecutar inversiones de primer nivel en propiedades inmobiliarias.

EQUIPO EN PERU

 

PROYECTOS EN ORLANDO

 

Representamos los mejores proyectos nuevos y usados, con precios desde $ 200,000 en cualquiera de estos puede comprar en etapa de construcción y el saldo a la entrega, en todos los proyectos nuevos puede rentarlos por temporadas y disfrutarlos, son manejados por reconocidos operadores hoteleros, respaldando su inversión y generando rentabilidad y valorización, contamos con financiación para extranjeros hasta el 60%.

 

EMBASSY SUITES BY HILTON

 

Condominio hotelero en construcción. Ubicado muy cerca de los parques. Conozca más aqui: https://bit.ly/ESHilton

embassy suites Hilton.jpg

Embassy Suites by Hilton, una de las 18 marcas líderes del mercado de Hilton, se dedica a ofrecer servicio completo a los viajeros de negocios y de placer. Presenta una experiencia accesible y exclusiva con el mejor servicio al cliente de su clase.

Cada propiedad ofrece una experiencia relajada pero sofisticada con suites Studio o de dos habitaciones, desayuno gratis, atrios acogedores y centros fitness y de negocios de cortesía las 24 horas.

 
embassy suites hilton 2_edited.jpg

GROVE RESORT

 
grove resort 2.png

The Grove Resort & Water Park es un spectacular destino de propiedades vacacionales a solo millas de los parques temáticos de Walt Disney World y cerca de todas las atracciones de Florida Central.

La comunidad de casas de vacaciones de lujo más popular de Orlando ofrece a los propietarios privacidad y comodidad con un conjunto completo de comodidades que incluyen varios bares y restaurantes, spa de servicio completo, un parque acuático galardonado, un impresionante lago de actividades de acres y mucho más.

El complejo de vacaciones de lujo más popular de Orlando ofrece a los propietarios privacidad y comodidad con un conjunto completo de comodidades que incluyen varios bares y restaurantes, spa de servicio completo, parque acuático galardonado, impresionante lago de actividades de  hectáreas y mucho más.

 
grove resort 1.png

Ubicado a solo millas de Walt Disney World, ser propietario de uno de nuestros grandes apartamentos de 2 ó 3 dormitorios (y próximamente, estudios y suites de 1 dormitorio en The Terraces) ofrece un lugar familiar para vacacionar y relajarse. Cuando sea propietario de un apartamento de vacaciones completamente amueblado en The Grove Resort, su familia disfrutará de recuerdos de vacaciones para toda la vida en este increíble resort de clase mundial.

 

Obtenga una vista previa de la variedad de amenidades de clase mundial disponible para usted como propietario en The Grove Resort & Water Park. Conoce más de nosotros aquí: https://groveresidences.com/es/

grove resort 3.png

CHAMPIONS GATE

 

Es un proyecto desarrollado por varios años en Orlando, muy cerca a los parques de Disney. Una pequeña ciudadela con toda la infraestructura de colegios, campos de golf, centros comerciales, etc. Está dividido en casas, apartamentos de diferentes precios y accesible a todos los clientes. Se compone de viviendas vacacionales y viviendas permanentes y ademas nuevas y tambien usadas.

THE FLATS CONDO RESORT

 

The Flats Orlando es el proyecto pionero en un condado dentro de Orlando que construirá una visión más sofisticada y familia para nuestra comunidad. Con arquitectura contemporánea y elementos que expresan la forma y el diseño, The Flats Orlando busca adueñarse de un concepto innovador que evoque u estilo de vida elevado que surge entre lo emocionante y lo tranquilo. El diseño de interiores hace alusión a la modernidad y a materiales más orgánicos y honestos, adaptándose a nuestro concepto de bienestar. Se desarrolla en un momento crucial, una era de entendimiento y conciencia social, donde existe una nueva responsabilidad colectiva en el cuidado y la seguridad personal.

Conoce más aquí: https://www.theflatsorlando.com/investor

The Flats Orlando representa el lugar ideal para descansar en medio del ajetreo y el entretenimiento que existe al visitar los parques y centros comerciales de la ciudad. Es un lugar pensado para que las personas encuentren la tranquilidad, mientras son parte de la diversión y sonrisas de la magia de Orlando.

En The Flats Orlando entendemos y valoramos la diversión, el disfrute, el descanso y los momentos especiales; es por eso que creamos un ecosistema de bienestar, poniendo especial cuidado y atención en los detalles para crear espacios que generen una experiencia memorable.

Nos importa la comunidad, no concebimos la realización de ningún proyecto sin tomar en cuenta el entorno en el que se encuentra, por lo que fomentar la economía local y ser un emblema de responsabilidad social es parte intrínseca de nuestra filosofía.

Orlando Kissimme – UBICACIÓN EXCEPCIONAL

 

The Flats Orlando está a solo 10 minutos en coche de Walt Disney World. Estratégicamente ubicado en el corazón de Kissimmee, en el condado de Osceola, Florida

Conoce más de nosotros aquí: https://www.theflatsorlando.com/investor

orlando kissimme 1.jpg

MAGIC VILLAGE BY PININFARINA

 

Magic Village by Pininfarina es un Proyecto innovador que combina la perfección, sofisticación en diseño de la firma Pininfarina y la excelencia en hospitalidad de Magic Village, a pasos de Disney World. Ideal para inversionistas que buscan comodidad y exclusividad, en un condominio de vacaciones en Orlando, EEUU ofreciendo alta apreciación de su inmueble y la posibilidad de alquiler en dólares americanos.

La marca italiana Pininfarina, icono global reconocido por la arquitectura y diseño de marcas prestigiosas como Ferrari, Rolls-Royce y Maserati. Firmaron por primera vez un proyecto de inmobiliarias de lujo ubicado en Orlando, FL.

 
magic villa pininfarina1.png

MEJOR CONDOMINIO DE LUJO CON SERVICIOS DE HOTELERIA

 
magic villa pininfarina 2.png
  • Conserje y servicios hoteleros

  • Casas de 3 y 4 suites

  • Recepción bilingüe

  • Restaurante y eventos

  • Condominio con portería

  • Clubhouse con piscina climatizada, gimnasio y centro para niños

  • Cancha de tennis

  • Cancha de veibol de arena

  • Equipos de mantenimiento y limpieza

 

PAQUETE DE MUEBLES Y ALTO ESTÁNDAR DE DECORACIÓN

Asegure la comodidad de tener una casa en Orlando con alto nivel de decoración y el máximo de sofisticación. Adquiriendo el paquete de muebles puede disfrutar su casa completamente lista para pasar las vacaciones o alquilar.

Upgrades que valorizan aun mas su inversión

Opciones disponibles:

COCIAN DE VERANO- Parrilla de acero inoxidable, encimera de granito, mesa de comedor, sala de estar.

SPA AL AIRE LIBRE- Bañera de hidromasaje, sala de estar

 

MEJOR UBICACIÓN PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Magic Village by Pininfarina está ubicado en una de las regiones más privilegiadas de la ciudad. Esta área presenta gran potencial de crecimiento y desarrollo económico, lo que justifica su popularidad entre inversionistas internacionales. Estratégicamente ubicada en el destino número uno de vacaciones familiares en el mundo.

Según Forbes Magazine, Orlando FL es elegida como la mejor ciudad para inversión en propiedades, debido a sus 75 millones de visitantes anuales. También como la ciudad número uno para eventos corporativos y convenciones en los E.E.U.U.

 

ORLANDO FLORIDA

 

Orlando Florida es famoso por sus lugares de vacaciones y parques temáticos. Con tantas opciones para elegir es el destino preferido para las mejores vacaciones para usted y su familia.

 
orlando florida1.png
orlando florida2.png
orlando florida 3.png

OUR OFFICE | PERU 

 

Deseamos estar más cerca de nuestros clientes, es por ello que hoy contamos con una sede en Perú. Ahora puedes encontrarnos en Calle Dean Valdivia 148, Edificio Platinum Plaza, Torre 1, Piso 11, San Isidro.

99b6c87f-156c-4bf9-bdc1-a18415410ce9.jpg